Información para autores/as

¿Desea realizar un envío a la revista? Le recomendamos que revise las políticas específicas de la Revista EIA en Acerca de la revista, así como en las Pautas para el autores. Los autores deben registrarse en la Revista EIA antes de enviar un texto o, si ya están registrados, pueden simplemente conectarse y empezar el proceso de envío en los pasos indicados, adicionalmente debe consignar obligatoriamente estos formatos: Carta de Originalidad, Lista de Verificación y la Información de los Autores al momento de realizar el envio. 

Es obligatorio para cada uno de los autores del manuscrito proporcionar el enlace del ORCID, esto es responsabilidad del autor de correspondencia.

Los autores de nacionalidad Colombiana deben estar registrados en la plataforma CvLAC del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República de Colombia, esto con el fin de que se pueda vincular a Publindex como autor. El  registro se hace en el siguiente enlace:  https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/EnRecursoHumano/buscador.do

Para el inicio del proceso editorial es obligatorio el cumplimiento de los anteriores requisitos.

NOTA: La Revista EIA no expide certificados de autoría de artículos. Si  requiere demostrar que es autor de un artículo publicado en la Revista EIA puede imprimir el PDF del mismo y las páginas legales en el sitio web de la revista.