Pertinencia e impacto social del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Buenaventura, Cali: una perspectiva de marketing

Alexánder Varón-Sandoval, Cindy Nathalia Marín-Barrientos, Leidy Yohana Bernal-Otero

Resumen


Resumen: El presente artículo presenta el proceso de evaluación y resultados de la pertinencia y el impacto social del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Buenaventura Cali, en el que a partir del análisis de los hallazgos se plantean una serie de recomendaciones con el propósito de ayudar al programa a tomar decisiones en relación con la solución de problemáticas identificadas u oportunidades de mejora con la perspectiva de diferentes instrumentos de investigación de mercados y de las teorías del marketing.

Abstract: The present article present the results and evaluation of the social impact and relevance of the Industrial Engineering Program at the University of San Buenaventura Cali; in which the analysis of the findings raise a number of recommendations in order to help the program make decisions regarding the solution of identified problems or opportunities for improvement with the perspective of different instruments and market research marketing theories.

 


Palabras clave


Palabras claves: pertinencia; impacto social; marketing educativo. Keywords: Relevance; Social Impact; Educative Marketing.

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Vistas de resumen
918




Cargando métricas ...

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


UNIVERSIDAD EIA

Sede de Las Palmas: Km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado, Colombia. Código Postal: 055428
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 386 11 60

Sede de Zúñiga: Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Colombia. Código Postal: 055420
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 331 34 78
NIT: 890.983.722-6

Sistema OJS - Metabiblioteca |